Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como ya hace calorcito apetece salir más , así que el próximo sábado como siempre hay quedada , si te apetece pasar un buen rato , ya sabes quedamos en el Colonial , luego a cenar y después lo que te apetezca . Animo y apúntate .
Un saludo cordial