Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Volvemos a quedar un sábado mas , para divertirnos y pasar un rato majo . Así que si te apetece nos vemos en el Colonial .
Mil 💋
Hola Pilar. Me apunto con cena. Gracias.
Con cena
Con cena gracias
Hola, con cena. Gracias
Con cena ,gracias