Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas , el sábado de nuevo hay quedada para juntarnos y disfrutar de la noche en buena compañía . Animo a los que no han venido nunca a participar. Como siempre tomar algo en el punto de encuentro , 😜 irnos a cenar y como digo ♾️ siempre , el que guste se queda a bailotear.
Sin mas, si os decidís allí nos vemos