Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
De nuevo quedamos para salir el sábado a charlar , cenar y echar unos bailes . Animo a los que no han venido nunca, por supuesto serán muy bien recibidos, asà que nos vemos el sábado. Un un saludo