Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, de nuevo quedamos el sábado para salir por Zaragoza . Para charlar , conoceros mas y pasar unas horas de llo más agradable. Así que os animo a participar. También iremos a cenar claro
Recordar que hay de plazo hasta el viernes al medio día para reservar la cena.
Un 🫡 saludo