Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Salimos de nuevo el sábado por la noche a dar un garbeo por Zaragoza , os animo a participar. Se pasa un buen rato en buena compañía.
.
Espero que participéis y lo pasemos bien juntos. Volvemos a quedar en el Colonial y después a cenar , lo de bailar queda al gusto de cada cual .
Un saludo y feliz semana
ATENCION
Se retrasa a las 2100 la hora de quedada.