Hotel centro Zaragoza , Coso
Dentro del Bar
Hola, la quedada del sábado cambia de punto de encuentro, quedaremos el el hotel vinccci Zaragoza Centro , esta en el coso. Y como siempre tomaremos algo e iremos a cenar. Luego el que quiera de bailoteo. Hos espero el sábado en ese lugar, un saludo