Café bar la Easo San Vicente de Paul zaragoza
Dentro del Bar
Para no perder comba quedamos el próximo sábado e la Easo, para tomar un cacharrito ,ir a cenar y de colofón ir a bailar .
Siempre es agradable ver caras nuevas, todo el mundo es bien recibido. Nos vemos el sábado