Bar Café La Easo San Vicente de Paul.
Dentro del Bar
Otro sábado para salir por Zaragoza , espero veros y pasar un buen rato en vuestra compañía , tomaremos algo donde quedamos Bar Café La Easo en San Vicente de Paul y luego iremos a cenar. Ya luego el que guste ir a bailar.
Nos vemos el sábado, un saludo.