Bar café Easo San Vicente de Paul
Dentro del Bar
Este sábado tenemos quedada, para salir un ratico por Zaragoza. Tomaremos algo y después a cenar. Así que todo el que se anime será bien recibido. Sin mas nos vemos el sábado
Recordar que hay de tiempo hasta el viernes a mediodía para apuntarse a la cena.
Yo también pregunto lo mismo que Eduardo, ¿en qué bar?
Que no está puesto el nombre 😁😁
2025-02-04 12:28:09