Café Bar Easo, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos de nuevo el proximo sabado para parrandear unas horas por Zaragoza, os animo a participar, conociendo gente. Y cenando todos juntos .
Después de cenar el que quiera, nos iremos a bailar.
Recordar que la cena hay que reservarla antes del viernes a mediodía.
Un saludo y hasta el sábado