Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como van las fiestas ? El próximo sábado hay quedada como todos los sábados. Os animo a salir y dar un garbeo. Quedamos donde siempre y a la misma hora y nos iremos a cenar y al que quiera , ir a bailar. Que tengáis buena Noche Vieja y nos vemos pronto
He estado esperando hasta última hora para ver si me encontraba mejor. Lo siento. Y feliz año 🎇 por cierto
2025-01-04 19:34:53Perdona Pilar ( y resto del grupo) ayer me vacuné de COVID y gripe y estoy hecha polvo y con fiebre,por lo que no podré ir a la cena.. Lo siento mucho.
2025-01-04 10:28:47Hola Pilar.
Cuenta conmigo y dos amigas. (Isabel e Irene) Con cena, gracias
2025-01-02 13:02:01