Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Este sábado nos volvemos a juntar para pasar un buen rato, nos vemos en el mismo sitio y a la misma hora. Para todo el que quiera disfrutar del sábado.sin mas nos vemos, un saludo.
Os recuerdo que el viernes a las doce de mediodía el el tope para apuntarse a la cena.