Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Para salir, y estar bien acompañados pasándolo bien, solo se necesita tener ganas y animarse a salir. Propongo esta quedada de sábado para vernos y conocer gente que quiera relacionarse . Tomaremos un cafecito o lo que apetezca y después ir a cenar. El que quiera quedarse luego a bailar o tomar algo es al gusto.sin mas un saludo y os vemos.
Todavía estoy haciendo compras. No voy a poder acudir a tiempo ni para la cena. Siento las molestias. Gracias no obstante.
2024-11-30 20:04:37Gracias Pilar pero no voy a poder asistir ,imprevisto famili de ultima hora ,otro día nos conocemos,besicos y pasarlo bien!!
2024-11-30 13:57:16Si voy a la cena pero como voy a una quedada a las 7 te llamaré por si no llego al colonial
2024-11-30 01:40:36Puri espero que no tengamos problemas por ir uno más, ya está hecha la reserva ,casi no puedo reservar, está todo a tope con las cenas de Navidad.
2024-11-29 23:58:17