Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Un sábado más de nuevo quedamos para volver a juntarnos , socializar y previamente tomar algo y charlar un poco, despues iremos a cenar y ya el que guste irnos a bailar. Así que os espero en el Colonial. Un saludo
Lo siento, me ha surgido un compromiso y no voy a la cena. Muchas gracias.
2024-11-15 22:11:40