Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas, un sábado mas quedamos de nuevo para salir de noche , si te apetece pasar un buen rato allí estaremos , todo el mundo es bien recibido y cuántos mas mejor, así que animate y ven a la quedada, tan solo decir que pasés buena semana y en el Colonial nos vemos
Por tema de ser Pilares he reservado ya la cena, quedan tres plazas, para el que se anime.,la hora de quedada se atrasa a las 21:30 por la reserva para cenar , están todas los restaurantes a tope, siento las molestias, un saludo.