Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola chicos , espero tengais ganas de salir a dar un garbeo el próximo sábado, y de compartir en compañía un rato más que agradable con gente maja , y de buen royo, así que animaros y os espero. Un saludo