Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, estamos a fin de mes y hay que apurar agosto,.
Si tienes ganas de salir un ratico aquí serás bien acogido, sin más espero te animes un saludo!
Ya lo siento
Saludos
Charo
Hola se me ha complicado la tarde no puedo acudir
Hola apúntame acena
Hola
Hola Pilar !!! Muchas gracias !!!
Si, José Luis.
Buenas tardes Pilar estoy incluido en la cena ?
Hola desde este momento no quedan plazas para la cena, un besico.
Gracias Pilar
Buenas tardes Pilar cuenta conmigo para la cena
Buenos días Pilar!
Apúntame para la cena. Gracias!
Ok. Nieves, estupendo que vengas a cenar, un saludo
Con cena Pilar,gracias!
María y José, ven8s a la cena, ya diréis.
Hola.Con cena , gracias
Gracias
Hola con cena
Con cena, gracias
Con cena
Muchas gracias