Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, ya casi se acaba agosto, pero quedan ganas de salir a pasarlo bien . Si te apetece socializar y pasar un buen rato, aquí propongo la quedada .
Para apuntarte a la cena , hay que decirlo antes del viernes a las doce.de mediodía Sin más un saludo , nos vemos el sábado