Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, que tal va el mes de agosto, para no perder comba y para el que quiera salir el sábado se cuelga está quedada, este sábado quedamos en el Colonial y luego a cenar y si alguien se anima a echar unos bailes.
Espero os animéis , un saludo
Lo siento Jesús y Alfredo ya no hay plazas para la cena,, pero si podéis venir al ratico de antes.
2024-08-10 12:58:36Hola, estamos mí amiga y yo apuntadas para la cena? Confírmame por favor. Gracias
2024-08-09 21:24:39Lo siento Carmelo ya no hay plazas para cenar, no puedo ampliar reserva. Lo siento.
2024-08-09 21:17:14No pasa nada si no sois muy puntuales , porque hasta las diez y mediano nos dan la reserva, un saludo!
2024-08-09 18:20:42