Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Ya casi es agosto yl muchas gente está de vacaciones, pero para quien quiera salir el sábado se cuelga está quedada . Así que al que le apetezca nos vemos el sábado
Muchas gracias a tod@s sois muy maj@s .lo pasé muy bien
En cuanto pueda volveré a apuntarme para otra
2024-08-04 12:54:13Al final no voy a poder asistir. No he podido avisar antes.
Para otra vez, será. Pido disculpas