Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Seguimos de veranito y con ganas de salir a tomar algo, cenar y echar unos bailes, así quien esté por Zaragoza se puede apuntar. Nos vemos el sábado
Hola Pilar. Con cena , gracias
Hola Pilar. Me apunto con cena. Gracias
Con cena, gracias
Con cena iré con sacrario también con cena un besico pilar
Hola,
Con cena Pilar 😀