Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Para quien quiera salir en julio, está es tu quedada, si te apetece nos vemos el sábado. Un saludo.
Solo a tomar algo. Gracias Wuapa
Pues. También con cena. Gracias
Hola Pilar, con cena. Gracias.
Con cena, gracias
Con cena, gracias Pilar