Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola , de nuevo quedamos un sábado para salir. Al que le apetezca ya sabe quedaremos unas horitas, un saludo y nos vemos !
Con cena, gracias