Palmaria cafe, plaza San Pedro Nolasco Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, aún en verano nos podemos juntar y pasar un buen rato. Os espero el sábado en La Palmaria. Un saludo!
Estamos dentro Victoria.
Con cena
Gracias
Con cena, gracias