Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
De nuevo un sábado más quedamos. A tomar algo, cenar y lo que apetezca al personal. Así que os espero de nuevo, un saludo
Ok María.
Lo siento mucho pero no puedo participar
Con cena gracias
Hola Pilar , con cena gracias
Hola Pilar,con cena Gracias
Con cena, gracias
Iré a cenar, gracias Pilar