Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, quedamos de nuevo el sábado para divertirnos , tomando algo, cenando y a bailar. Os espero !
Hola buenas tardes, Pilar no se encuentra bien y no va a poder venir a la quedada. Como está la reserva de la cena hecha, acudimos el resto. Sobre las 9 llegare a la Palmaria. Que paséis una buena tarde y nos vemos dentro de un ratillo.
Hola Pilar puedes apuntar a Lola...con cena...no le va la página de Amigos Zaragoza....gracias
2024-06-14 12:35:44