Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Un sábado más, para salir a disfrutar de la noche, todo el que quiera venir será bien recibido,
. Así que os animo a participar.
Nos vemos el sábado!
Con cena, gracias
Con cena,gracias
Con cena gracias
Con cena, gracias.
Con cena, gracias Pilar
Con cena,
Gracias