Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedada para pasar un buen rato en compañía, tomar algo, cenar y al que le apetezca ir a echar unos bailes. Os esperamos. Buenas semana!
Hola Pilar. Llegaré un poco más tarde. Nos vemos 😘
Con cena
Hola, con cena. Gracias
Alejandro con cena.
hire a cenar
Iré a cenar