Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, cómo ya llega el calorcito apetece salir más por la noche así que anímate a pasar un buen rato en compañía. Nos vemos el sábado !
Pilar no puedo ir porque me a llamado la nuera que tengo que estar con el nieto om
2024-05-23 19:57:18Pilar no puedo ir porque me a llamado la nuera que tengo que estar con el nieto om
2024-05-23 19:57:16Pilar no puedo ir porque me a llamado la nuera que tengo que estar con el nieto om
2024-05-23 19:57:15