Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Si quieres salir y conocer gente, te animo a que vengas a la quedada, tomamos un ratito en la Palmaria algo y luego a cenar y bailar, quien quiera quedarse.
Así que si te animas el sábado nos vemos, un saludo
Ok Alicia, no creo que haya problemas por uno más, en el restaurante, un beso.
2024-05-18 12:15:57Aunque algunas llegarán un poco más tarde, yo seré puntual, un besico.
2024-05-17 21:27:21Jose Antonio , vienes a cenar, no se puede estar en dos quedadas a la vez.
2024-05-17 10:52:13Hola Alicia, te apuntas a cenar? . Iremos a un sitio nueví², un saludo.
2024-05-17 10:44:45