Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del bar
Muy buenas,En el mes de las flores hay que salir a bailar un poco y como no a cenar.
Quedamos como últimamente en la Palmaria y de allí a cenar.. así que anímate para pasar un buen rato
Nos vemos