Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos el sábado como siempre, quedamos en la Palmaria de nuevo. Nos vemos allí, un saludo!
Pilar se ha dejado el móvil, cualquier incidencia ponerlo por la página. Gracias.
Saludos. Con cena. Gracias
Con cena, gracias Pilar
Para cenar