Palmaria Cafe, Plaza de San Pedro Nolasco, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, otro sábado más para salir y dar una vuelta por Zaragoza, tomar algo, cenar y a quien le apetezca , echar unos bailes . Nuevo sitio de quedada por variar un poco, La Palmaria en la Plaza San Pedro Nolasco, si no hay sitio arriba , estaremos en la planta de abajo, nos vemos el sábado
Hilaria dice Pilar que acudas a la Imperial a cenar al lado murallas romanas
2024-04-13 21:14:40