Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola , que tal fue la Semana Santa . El Sábado volvemos a quedar para dar un garbeo por Zaragoza . Recordar que la quedada está puesta para todo aquel que quiera venir, para conocer gente y pasar un buen rato, así que si os apetece nos vemos el próximo Sábado en el Colonial, un saludo!