Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Bueno a pesar de que es Semana Santa puede que algunos queráis salir por Zaragoza a cenar y dar un garbeo, si es así nos vemos el sábado a la noche. Un saludo y pasar buena semana.
Hola Pilar, con cena, gracias.
Hola pilar , yo también con cena
Pilar, con cena. Gracias
Hola,
Con cena, gracias
Con cena, gracias Pilar