MOOD pool beer, Calle San Andrés, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos de nuevo, un sábado más, para tomar un cácharrito y cenar. Espero os animéis. Un saludo.
Si se puede.
Hola Pilar, si es posible iré a cenar con vosotros ...
Alejandro. Con cena. Gracias
Hola Pilar. Me apunto con cena. Gracias
Hola Pilar con cena . Gracias.
Hola,con cena. Gracias
Con cena gracias
Hola Pilar,
Con cena, gracias