Café MOOD calle San Andrés n 9 Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, que tal. El próximo sábado de nuevo nos juntamos para dar un garbeo por esta Zaragoza, creo que son carnavales ,pero el que no se disfrace tiene está quedada, quedaremos en el café MOOD iremos a cenar y luego lo que apetezca.
Espero veros
Hola Pilar,no se si se puede todavía con cena
Si no se puede pues acudiré a tomar algo.
Gracias
2024-02-10 19:35:59Hola Pilar...lo siento no me encuentro bien...no puedo ir a la quedada...gracias