MOOD pool beer, Calle San Andrés, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, para el próximo sábado salimos como siempre, a tomar algo,cenar y dar un garbeo. Las noches son frescas pero con ánimo y buen humor se llevan bien,fijaros en el sitio de quedada porque es nuevo. El que reserve para cena más tarde de las tres el viernes no podrá venir a cenar .
Espero os animéis y pasemos un buen rato todos juntos.
Un saludo.