Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola , nuevo año y seguimos quedando el sábado para pasarlo bien y siempre en la mejor compañía..
Tomaremos algo, cenaremos y al que le apetezca irnos a dar un garbeo. Así que si te apetece salir ahí está la quedada. Un saludo
Quédate tranquila Aljima, que el "ser pillada ", te lo dejamos para ti. Demuestras dominio y soltura en el tema y como dice el refrán " cree el ladrón que todos son de su condición"
2024-01-13 06:39:35Hola Pilar, me apunto sin cena.
Supongo que no me he equivocado pq soy el único hombre 😂😂
2024-01-11 10:23:19