Café í‡olonial calle coso Zaragoza
Dentro del Bar
Cómo es puente, la gente se va fuera, pero siempre quedamos unos cuantos que queremos salir el sábado. Para todo el que tenga ganas de salir, relacionarse, salir a cenar y echar unos bailes, se plantea está quedada. Así que ánimo y veniros el próximo sábado, todo el mundo es bien recibido. Un saludo y nos vemos el sábado noche