Bar El Sol, Calle Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, que tal va la semana? Cuelgo de nuevo . Sin mas la actividad para el sábado, para todo aquel que quiera pasar una noche de ocio en compañía, quedamos en El Sol , luego a cenar y después todo el que quiera ir a bailar. Reservar con cena antes del viernes a mediodia. Sin más un saludo y hasta el sábado