Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del Bar
Muy buenas, este finde antes del Pilar también se sale,así que os animo a venir a la quedada. Quedaremos en el café el Sol, calle Blancas, bocacalle del Coso. Estaremos un ratito para charlar y conocernos un poquito, pues la idea es conocer gente nueva y estar también con la gente que lleva más tiempo viniendo. Luego iremos a cenar y como no todo aquel que se anime ir a bailotear. Así que os esperamos!