Pájaro Azul calle Doctor Cerrada n 8 zaragoza
Dentro del Bar
Hola que tal? Un sabado más os animo a venir a la quedada para pasar un buen ratico . Primeramente a tomar algo , en el Pájaro Azul calle Doctor Cerrada número 8 . Para ir por sitios diferentes
Si os apetece el plan , pues ya sabéis allí nos veremos. La cena también intentaremos sea novedad
Por eso os pido confirméis la cena antes de mediodía del viernes , por el tema de las reservas
Un gran saludo a todos y todas, nos vemos el sábado!
Hola , si podéis venir a las nueve menos cuarto, he ternado a las nueve y media para cenar, es en una bocateria donde no hemos ido nunca, un saludo.
2023-09-22 13:27:00