Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola buenas, otro sábado ideal para quedar. Para conocer gente, compartir el ratico de la cena y para echar unos bailes. Cambiamos el punto de encuentro, quedamos en Canterbury Salamero a las nueve , el sitio es chulo y creo que estará animado . Así que ánimo, a salir. Os espero el sábado!