Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
En la terraza del cafe
Ya llegó el último finde de agosto, y para los que ya han vuelto y quieran salir un ratico el sábado , propongo está quedada . Quedamos donde siempre y luego nos iremos a cenar, culminando la noche con unos bailes o lo que nos apetezca. Si puede ser los que quieran con cena, apuntarse antes del viernes a mediodía,por el tema de las reservas para cenar. Un saludo y el sábado nos vemos!
Hola Pilar
Me he puesto enferma y no puedo ir a la cena
Lo siento, un saludo
2023-08-26 21:32:04Buenos días Pilar, me ha surgido un imprevisto familiar y no podré acudir esta tarde. Deseo disfrutéis la reunión. Disculpa las molestias ocasionadas. GRACIAS.
2023-08-26 14:25:07Pilar al final no podré acudir mañana. No he podido avisarte antes. A ver para la próxima.
2023-08-25 16:30:23Inma apúntate con foto, pero cuento contigo para cenar, como has indicado
2023-08-24 11:01:30