Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza San Bruno, Zaragoza
En la terraza
Hola de nuevo, otro sábado para quedar un ratito a cenar y luego a quien le apetezca irnos a echar unos bailes. Quedamos en el Odeon en la terraza, espero os animéis .
Nos vemos el sábado!