Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza San Bruno, Zaragoza
En la terraza
Sábado de agosto para quien le apetezca salir a dar un garbeo y cenar acompañado. Quedamos en el Odeon en la terraza .Quien se anime allí nos vemos
Donde estáis...?
Ok Cristina.
Iré con una amiga, así que cena para dos. Gracias
Hola pilar con cena gracias.
Con cena, gracias
Hola Pilar, con
Iré a cenar, gracias Pilar