Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
En la terraza del café Odeon
Buenas, un sábado más ánimo a salir un ratito por la noche, así que si no estáis de vacaciones y queréis compartir una cena, echar unos bailes y de mas , aquí tenéis vuestra quedada . Un saludo y nos vemos!