Finde de playa en vinaroz. pago solo gasolina y comida

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 ago 2025
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 50 años
  • 📈
    Visitas 625

🗺  ¿Dónde se hace?

Vinaroz

🌅  Punto de encuentro

Plaza san francisco Zaragoza

📜  Información


FALTA LA INSCRIPCION DE UNA CHICA (por baja de otra).

IMPORTANTE:

1. Escribirme en privado antes de apuntarse. Para añadir al watsup de grupo. 675511490 (quién no me escriba en privado y al wats up de grupo, se entenderá no apuntado)

2. Además, debe tener perfil con fotos e intereses en AMIGOS ZARAGOZA

3. EDADES DE EVENTO ENTRE 35 Y 50

4. El hueco debe ser cubierto por chica por ir 3 chicas y 3 chicos.... como amigos, no para ligar

Hola a todos/as. Propongo escapada de fin de semana a vinaroz el fin de semana del 22 al 24 de agosto para 6 personas. Como soy nuevo en esto y, buena gente, propongo apuntarse primero chicasque se conozcan, y luego los chicos. Estoy en grupo de quedadas de senderismo de amigos Zaragoza, pero, todos están de vacaciones. Tengo 2 perros pequeños y deberemos ir 2 coches.

Es logico, una vez apuntados, no apuntarse a otro evento en las mismas fechas y leer los mensajes, ya que hay que contestarlos y crear grupo de wats up para coordinar el evento bien. No pongo el apartamento gratis a personas que no se identifican, no responden y se apuntan a otros eventos en las mismas fechas. ESPERO QUE LO ENTENDAIS. GRACIAS

Un besote a todos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Belenchu43 

Hola! 2025-08-19 19:52:26

Ivan 

Hola a todos. Como llevo 3 días escribiendo a Alejandra sin recibir contestación, y ni se ha puesto en contacto conmigo, su plaza queda libre para otra chica

2025-08-17 18:33:33
Ivan 

Hola, anada. El rango de edad es entre 35 y 50, perdona. Es que si somos pocos queremos que tengamos edades parecidas. Gracias por preguntar

2025-08-17 18:28:24
Amada 

Si falla alguien estaría interesada.

Gracias 2025-08-16 19:29:43

Ivan 

Perdon, no es marta. Es sofia

2025-08-16 15:27:17
Ivan  No se porque sale en azul lena, marta y Alejandra. Hice una modificación ayer. Igual tendré que desbloquear plazas y volveros a apuntar 2025-08-16 12:49:54
Ivan 

Estamos apuntados...

Lena

Alejandra

David

Carlos

Yo

Marta

2025-08-16 12:48:29
David 

Te recomiendo Iván que los que no se pongan en contacto contigo les des patada , no es normal no dar la cara, aún hay tiempo para que se apunte gente que esté realmente interesada

2025-08-15 13:38:04
Ivan 

Tienes razón, david. Lo lógico es presentarse, escribirme al wats up 675511490 para hacer el grupo y, luego, quedar a tomar un café.

Yo esperaré a esta noche a recibir comunicación vía wats up de cada uno (tu ya has escrito, david) y si no, entenderé que se han apuntado pero no desean ir.

Gracias a todos

2025-08-15 13:36:55
Ivan 

Gracias, pedro por escribirme.

Os pediré que hoy o mañana me escribáis al watsvup, para confirmar los que vamos este sábado, ya que hay otras personas interesadas y debemos de crear grupo wats up, por favor

2025-08-14 21:28:26
David 

Creo que sería necesario conocernos de alguna manera , ya sea wasp o tomar vermú o cafe antes del viaje 2025-08-14 21:27:04

David 

Buenas a todos ,te paso mi número Iván por sms

2025-08-14 21:18:01
Ivan 

Escribirme a mi móvil y creamos grupo 675511490

2025-08-14 15:29:27
Ivan 

Os pido, por favor, que os presentéis aquí para conocernos y mandar alguna foto para vernos. Gracias.


YO EL PRIMERO:

Yo soy profesor y soy una persona formal, extrovertido y alegre. Me gusta el buen clima y educación y, sobretodo, reírme y ser feliz.

Iremos a peñiscola a tardaer y tomar algo, y las playas del apartamento, vinaros y peñiscola. Y podríamos acercarnos a Valencia, si quereis

2025-08-14 15:27:40
Ivan  Hola, lena. No entiendo bien la pregunta. Ya me dirás más concreto. No hay que reservar el apartamento, es mío. Un saludo 2025-08-12 10:22:07